Érase una vez

Comparte ahora! ... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

C:UsersmskDesktopWeb_Raquellogologo_raquel_definitivo Pres   ÉRASE UNA VEZ


Desde siempre he sido una niña muy sensible, inocente, confiada, llena de amor y muy poco consciente. La pequeña de tres hermanas siempre protegida, siempre entre algodones,…pero cuando hacia algo mal y me lo hacían ver mis padres me afectaba muchísimo en mi forma de ser, que fue cambiando volviéndome cada vez más insegura y perdiendo poco a poco la confianza en mi misma y la autoestima (identificando el Ser con el Hacer, sin una buena gestión emocional).

Estuve como en un una nube durante un montón de tiempo, sin ser consciente de lo que hacia, decía, sentía, sin saber lo que quería…aunque mi objetivo desde siempre fue que mis padres se sintieran orgullosos de mi. 

Desde muy pequeña enamoradiza, viviendo la vida real como si de una película romántica se tratara siempre en busca del final feliz, sin vivir el presente, siempre pensando en el futuro y con creencias limitantes. Hasta la adolescencia sacaba muy buenas notas pero ya en bachillerato, después de varios fracasos amorosos vividos como verdaderas crisis, empezó a afectarme en los estudios incrementando mi inseguridad. En ésta época es cuando empezó mi declive personal y estudiantil, mermando más y más mi autoestima hasta llegar a convertirse en un circulo vicioso del que no podía salir.

Terminada la universidad, trabajando y con novio estable, ilusionada por un futuro en común inmediato, empecé a sentir por primera vez mi FALSA FELICIDAD, hasta que GRACIAS a que éste chico rompiera la relación, llegó mi DESPERTAR!!  me di cuenta que nunca tuve lo más importante el amor hacia mi misma, me di cuenta que vivía en modo automático anclada al pasado y pensando en el futuro sin disfrutar del presente. Me di un espacio para reencontrarme a mi misma, para conocerme, disfrutando de la soledad.

Mis padres siempre han sido muy espirituales y eso me ayudó, también me ayudaron diferentes profesionales y libros de autoayuda y sobre todo la VOLUNTAD DE QUERER CAMBIAR O MEJOR DICHO EVOLUCIONAR.

Después de trabajar más de 11 años en Recursos Humanos, al lado de las personas y con total convencimiento del potencial de éstas llegó a mis oídos la palabra Coaching y decidí formarme y dedicar mi profesión a acompañar a las personas a que encuentren ese potencial que nunca ha dejado de estar en su interior.

Comparte ahora! ... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se han cerrado los comentarios