La vida es cíclica

Comparte ahora! ... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

C:UsersmskDesktopWeb_Raquellogologo_raquel_definitivo Pres  SIEMPRE HAY UN TIEMPO PARA VIVIR Y UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR

 

LA VIDA ES CÍCLICA

Y así lo hice, viví intensamente aquella experiencia en la ciudad que durante dos años y medio  fue mi hogar, Leicester.

Y aunque llegué llena de miedos, prejuicios e incertidumbres por vivir en un país y ciudad diferentes al mío, pronto me di cuenta de que era una gran oportunidad que me daba la vida. Si yo me abría a la experiencia y confiaba, todo iba a ir bien. Decidí cambiar mi foco y dirigir mi atención hacia la confianza, confianza en mí misma y confianza en la vida. ¿Dónde sueles poner el foco? ¿En qué confías?


 Atraes más de aquello en lo que te enfocas. Enfócate en positivo.


Pero sobre todo, lo que realmente me ayudó, fue el decidir vivir el Presente, enfocándome en los sentidos con todo tipo de detalle, vivir el Presente con una actitud de aprendizaje y apertura. ¿Dónde permaneces la mayor parte del tiempo, en el pasado, el futuro o en el presente?


 El pasado es historia, el futuro no ha llegado, el presente es lo único que tienes en éste instante. El presente es tu regalo.


Aunque no fueron pocos los obstáculos que se me presentaron, los viví como pequeños retos. Y el ir consiguiendo cada uno de aquellos retos, me empoderaba y me daba fuerza para ir a por el siguiente . ¿Cómo te motivas para superar los obstáculos?

Después de todo lo vivido y aprendido, es tiempo de reflexionar para ser consciente de todos los aprendizajes, todos los recursos que estaban en mí y que siempre estuvieron en mí, aunque no era consciente de ello y me sirvieron para superar cada obstáculo y fluir con la vida. ¿Qué recursos ya tienes y te han ayudado en el pasado? ¿De qué manera te pueden ayudar en el presente?

Ahora, es hora de volver ahí afuera a «VIVIR», tomar acción y poner en práctica todos esos aprendizajes adquiridos sin olvidar la confianza en mí misma y en la vida. ¿Qué quieres hacer? ¿Qué decides?


 «Si no soy Yo, ¿quién? Si no es así, ¿cómo? Y, si no es hoy, ¿cuándo?» Alejandro  Jodorowsky


Comparte ahora! ... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se han cerrado los comentarios