Servicios

Comparte ahora! ... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

C:UsersmskDesktopWeb_Raquellogologo_raquel_definitivo Pres   SERVICIOS 


Al igual que en el Ciclo de Vida de la Mariposa, la Oruga va creando su propio capullo con el tejido sedoso que ella misma produce hasta quedar  totalmente cubierta convirtiéndose en Crisálida, las personas vamos adquiriendo creencias, miedos y limitaciones desde el vientre materno y l@s vamos reforzando con nuestras experiencias, pensamientos y emociones a lo largo de la vida, es decir, vamos creando nuestro propio capullo, nuestra propia realidad o forma de vivir la vida, casi de manera automática, sin ser conscientes.

Al igual que la Crisálida se convertirte en una preciosa Mariposa y rompe el capullo para salir al exterior ya totalmente transformada, las personas podemos transformarnos rompiendo con los miedos y creencias que nos limitan, ¡DESPERTANDO A UNA NUEVA REALIDAD!

En estas páginas, mi objetivo es que seas consciente de tu propia realidad, mediante la observación y la reflexión, y solamente SI QUIERES, te acompañaré a dar un paso más en el camino hacia tu ¡TRANSFORMACIÓN!


 

Mi propuesta de Transformación

 

Coaching
CoachingEl Coaching son conversaciones que mantendremos tú y yo, en la que mi misión será hacer constantemente de espejo para que puedas verte reflejado en él, de esa manera tendrás pequeños/grandes momentos en los que dejaras de ser el mism@ para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

PNL
butterfly on man's hand. freedom and hope conceptLa Programación Neurolíngüística es un modelo de la excelencia, del que nos importa su utilidad. Mi misión será la explicación de sus principios, lo que te ayudará a ser consciente de tus patrones mentales y pondremos en práctica ejercicios y herramientas para reprogramarlos y conseguir los objetivos que deseas.

Orientación Laboral
En Orientación Laboral, trabajaremos con herramientas que te aportarán claridad mental, seguridad y satisfacción para tu vida laboral. Marcaremos un Plan de Ruta en el que conseguirás conocerte a ti mismo de manera personal y profesional, desarrollar habilidades, superar miedos, alcanzar objetivos, todo ello con herramientas que pondremos en práctica en las sesiones como entrenamiento.

Talleres
Aprender en equipo es divertido y muy enriquecedor. En los talleres aplicaré tanto Coaching, PNL como Inteligencia Emocional. Los Talleres se realizarán a medida para los participantes del taller.

 

Comparte ahora! ... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se han cerrado los comentarios