Vive y disfruta la soledad

Comparte ahora! ... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

C:UsersmskDesktopWeb_Raquellogologo_raquel_definitivo Pres   MI MEJOR AMIGA LA SOLEDAD


 

Posible cliente de Coaching by Raquel Tomas…y así empezó todo, jamás podré olvidar aquel momento, cerré la puerta de casa y de pronto me invadió la soledad, ese sentimiento de tristeza, pena, melancolía que recorría todo mi cuerpo. Me dirigí lentamente al sofá de mi casa, ya con mi pijama y cubierta con mi manta preferida me di cuenta de que no podía dejar de llorar en silencio…


¿Por qué cuando pensamos en la soledad sentimos un nudo en el estómago y solo nos vienen a la mente cosas negativas?¿A qué tenemos miedo realmente?¿En qué medida necesitamos de los demás?¿Nos aceptamos como somos?¿Qué parte de nosotros mismos es la que rechazamos? ¿De qué nos culpamos?


 

…y fue así cómo después de muchos días, se secaron mis lágrimas y me encontré conmigo misma, totalmente desnuda y en mi propia esencia, encontré mis creencias, encontré mis miedos y la manera en que éstos me hacían actuar, encontré una parte de mi que ni nunca tuve el valor de observar ni tan solo un minuto, aunque siempre supe que existía en mi interior pero no era consciente.

 

«La soledad no es aquello que sucede cuando estás solo, sino aquello que sientes cuando no puedes estar contigo mismo.» Osho 

 


¿Cuantas veces has estado rodeado de gente y te has sentido solo? ¿Puedes sentirte solo si estás siempre acompañado por ti mismo? ¿De que tienes miedo si lo más complicado en la vida como es nacer y morir lo hacemos solos? ¿Tiene la soledad alguna parte positiva?¿Cuál es esa parte para ti?


 

…me sentí liberada, por fin lo entendí todo!! GRACIAS A LA SOLEDAD MI MEJOR AMIGA, con ella me reencontré conmigo misma, con mi propia esencia, con mi SER. La soledad creó para mi ese silencio, ese espacio de reflexión, paz y serenidad, fue el espejo que me obligó y me obliga a ver realmente el Ser que soy, a mirarme en él sin excusas. Con la soledad llegó la aceptación de quién soy y el amor a mi misma. Sí!! la soledad fue mi liberación.

 

«Para Amar hay que emprender un trabajo interior que solo la soledad hace posible.» Alejandro Jodorowsky

 


¿Evitas la soledad?¿Qué motivos te llevan a ello? ¿A qué tienes miedo?


 

Suscríbete y disfruta de mis descuentos!!

Déjame tus datos y podrás disfrutar de mis descuentos, bonos, regalos. ¿A qué esperas?

*Podrás darte de baja cuando te apetezca. 100% libre de spam.
Comparte ahora! ... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario

  1. Puedes dejar tus comentarios.

Se han cerrado los comentarios